Spidey podría quedarse más tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El trato entre Disney y Sony para realizar más cintas de Spoder-Man en conjunto, solo incluye una que seguirá formando parte del UCM. Es decir, que la próxima cinta protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, sería la última del trepamuros en solitario que compartiría universo con los Avengers.

Pero parece que eso está por cambiar, pues el CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, declaró que se encuentra interesado en alargar el trato con Marvel Studios para realizar más cintas de Spider-Man dentro del UCM.

Según las propias palabras de Rothman, esto sería una relación ganar-ganar para ambas compañías.

Sin duda, es un trato que además de beneficiar a los estudios, complacería a todos los fans que son quienes más deseos tienen de seguir viendo a Spidey junto a los demás héroes de Marvel. Más aún con la llegada de nuevos personajes como serán los X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Y si a esto añadimos la posible conexión con las cintas de Morbius, Venom, Kraven, el cazador, Sinister Six, Spider-Woman y demás en planes de Sony Pictures, la telaraña de este universo podría hacerse cada vez más grande.

Deja un comentario