Cletus Kasady desatará su carnicería.

En la escena post-créditos de Venom, pudimos presenciar el primer encuentro entre Eddy Brock (Tom Hardy) y Cletus Kasady (Woody Harrelson). El peligroso asesino se encontraba recluido en la Prisión de San Quentin y amenazaba al reportero con su próxima salida del lugar.

Dicha presentación anunciaba que era muy seguro la presencia del villano en la secuela de la cinta, lo que ya es una realidad. Ahora, tenemos un vistazo a cómo lucirá Harrelson en Venom 2.

El look es diferente a la ocasión en la que lo conocimos. La larga cabellera de rizos rojos es ahora mucho más corta y en lugar del traje blanco de prisionero lo podemos ver con ropa más colorida, suponiendo que se encuentra fuera de prisión.

La imagen fue compartida por Tom Hardy en su cuenta de Instagram con el texto ‘Hola Cletus’. Su perfil se ha vuelto una fuente de novedades respecto a la producción de la cinta.

View this post on Instagram

V2

A post shared by Tom Hardy (@tomhardy) on

De acuerdo a algunos detalles que se conocen de la trama, Kasady escapará de prisión junto a Frances Louise Barrison, mejor conocida como Shriek. Conoceremos también porqué se encontraban prisioneros e incluso, habrá una visita al Orfanato St. Estes donde Kasady pasó su infancia y la maldad lo formó.

Venom 2 es dirigida por Andy Serkis y en el elenco están tambien Michelle Williams, Amber Sienna, Stephen Graham y Naomie Harris. Estrenará el 2 de octubre de 2020.

Anuncios

Deja un comentario