La aventura de Nathan Drake en cines está por iniciar su rodaje.

Tom Holland se encuentra promocionando la cinta animada de Disney•Pixar, Unidos. Por lo que durante en una entrevista, reporteros de IGN le preguntaron sobre su próximo proyecto, la cinta basada en Uncharted, interactivo creado por el estudio Naughty Dog. La pregunta fue si estaba familiarizado con el videojuego y si tenía uno favorito, pero su respuesta nos dió más información de la que tal vez debería.

Si soy honesto, uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos es el cuarto Uncharted… Increíble. Y mucha de la inspiración para la película viene de ese juego en particular. Fue interesante, cuando me senté con el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman y hablamos de videojuegos yo estaba en plan ‘Oh, acabo de pasarme Uncharted’. Y él me decía ‘Bueno ¿por qué no haces de Nathan Drake’ Recuerdo reaccionar diciendo ‘Haría cualquiera cosa por ser Nathan Drake. Por favor, eso sería increíble’. Así que sí, empezaremos a rodar como en cuatro semanas. Mark Wahlberg va a ser alucinante como Sully. El departamento de especialistas que tenemos en Berlín ha hecho un trabajo increíble preparando las acrobacias y va a ser algo emocionante.

Así es, la cinta comenzará a filmarse en alrededor de un mes y tomará como base Uncharted 4: A Thief’s End. La aventura sigue al busca tesoros en su travesía por encontrar la verdad tras la fortuna perdida de Henry Avery. En este, conocemos algunos detalles de Nathan Drake y la relación con su hermano cuando eran adolescentes.

Quizás, la cinta tomé como inspiración estos elementos del pasado para desarrollar una historia nueva, porque los comentarios de Holland no pararon ahí.

Definitivamente habrá mucha inspiración que viene de los videojuegos, pero es una versión bastante joven y fresca del personaje porque, obviamente, no llegamos a conocerle tanto cuando era más joven. Pero es una película bastante increíble y es muy global. Viajamos por todo el mundo viendo lugares impresionantes, y Mark y yo vamos a pasar un gran verano juntos.

Por lo visto, Sony está poniendo todos sus esfuerzos en lo que será la primera de una serie de producciones que adaptarán los juegos exclusivos de su consola PlayStation, como pueden ser God of War, Horizon: Zero Dawn y la muy comentada The Last of Us, a través de su división PlayStation Productions.

Por lo pronto, habrá que esperar el estreno de Uncharted el 16 de julio de 2021, dirigida por Ruben Fleischer, conocido por las cintas de Zombieland y Venom.

Deja un comentario