El estudio podría introducir a un Spider-Man que forme parte de la comunidad LGBT.

Es conocido que en los cómics de Spider-Man, existe desde hace varios años un multiverso único para el personaje, con el que Marvel ha presentado una gran variedad de encarnaciones del héroe arácnido.

Ya se se pudieron ver algunas de estas versiones en la cinta animada Spider-Man: Un nuevo universo y el sueño de diversos fans es ver esto en películas pertenecientes al Universo Cinematográfico de Marvel o desarrolladas por Sony Pictures.

Hace algún tiempo se le preguntó al actual Spider-Man, Tom Holland, si le gustaría ver una versión de Spidey que formara parte de la comunidad LGBT y él respondió que sí.

Ahora, parece que Sony Pictures tiene entre sus planes volverlo realidad, pues según reportes, el estudio está planeando una cinta del Spider-Verse que una a las versiones de Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Sin duda eso ya llama la atención, pero si le añadimos que se busca que la versión de Garfield sea bisexual y tenga un novio, la vuelve aún más interesante.

En su momento, Garfield también declaró que Spidey podría ser tratado como gay y que le encantaría interpretarlo.

La noticia de esta versión live action del Spider-Verse se podría apoyar aún más en los rumores de la posible aparición de Maguire en Doctor Strange and the Multiverse of Madness, debido a que el director de su trilogía, Sam Raimi, será quien dirija la secuela del hechicero. Y si sumamos los guiños a su Spidey en el tráiler y fotos del set de Morbius, todo empieza a tomar forma.

Esto podría convertirse en una de las cintas de superhéroes más ambiciosas hasta ahora. ¿Te gustaría que fuera así?

Deja un comentario