Una nueva clase de héroe.

El subgénero de los superhéroes domina sin duda alguna la taquilla y la industria del cine en estos momentos. Sabemos que está dominado por las mega producciones de Marvel Studios y que DC junto a Warner Bros. Pictures buscan llevarse una parte del pastel también.

Valiant Comics es otra editorial que está a punto de llevar a la pantalla grande a su personaje más popular: Bloodshot. Esto con el apoyo de Columbia Pictures y Sony Pictures.

Vin Diesel dará vida a este hombre modificado en una máquina, que se convertirá en una nueva apuesta en el reñido mundo de las adaptaciones de historietas.

Ray Garrison (Diesel) es un soldado caído en combate. Resucitado por la compañía Rising Spirit Technology, a través del uso de nanotecnología, es transformado en una peligrosa arma biotecnológica utilizada para combatir el crimen, conocido como Bloodshot. Mientras lucha por recuperar su memoria, Ray tratará de volver a ser quien era antes del accidente y descubrir su pasado.

La cinta dirigida por Dave Wilson está basada en la obra y personajes creados por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

Bloodshot llegará a buscar justicia a partir del próximo 13 de marzo de 2020.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo