Chucky viene a jugar de nuevo.

El 2019 marcó el reinicio de una franquicia de terror que había perdido fuerza desde su inicio en los 80’s. Child’s Play, conocida en México como Chucky, el muñeco diabólico, llegó en 1988 para asustar con la historia de un juguete poseído por el alma de un criminal que busca recuperar un cuerpo humano.

A dicha cinta le siguieron varias secuelas que fueron yendo del terror al humor, con lo que la fuerza de la premisa se fue diluyendo.

Orion Pictures se encargó de trasladar la historia original a un contexto actual, por lo que el año pasado llegó Muñeco diabólico o Child’s Play. Este vez, Chucky no estaría poseído por fuerzas sobrenaturales, si no que sería un juguete de última generación cuya tecnología de aprendizaje se encuentra dañada, lo que lo llevaría a cometer varios crímenes.

Protagonizada por Aubrey Plaza, el joven Gabriel Bateman y con la voz de Mark Hamill para Chucky, la cinta fue un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, aunque también se señaló el abuso en el humor. Ahora se reporta que Orion Pictures ya se encuentra desarrollando la secuela de la cinta y continuar el reinicio de la franquicia.

A pesar de no haber más detalles al respecto, es probable que en las próximas fechas Orion Pictures dé el anuncio oficial de la secuela presentando al elenco y saber en que año llegará la cinta.

Deja un comentario