La secuela promete estar a la altura de la prinera parte.

John Krasinski escribió, dirigió y protagonizó junto a Emiliy Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, Un lugar en silencio, una de las más grandes sorpresas del 2018.

La historia de suspenso y terror en donde el mundo ha sido arrasado por unos extraños seres que son hiper sensibles al más mínimo ruido, nos mantuvo al filo del asiento por ver qué sucedería con la familia que intenta sobrevivir a este mundo en silencio.

Gracias al éxito en taquilla y crítica de la cinta, Paramount Pictures aseguró casi de inmediato una secuela con el mismo elenco. Igualmente, Krasisnki confirmo su regreso como guionista y director. Un lugar en silencio Parte II está a punto de estrenarse, por lo que las primeras impresiones de la crítica estadounidense ya están en circulación.

Fue a través de Twitter que algunos críticos que ya pudieron ver la secuela, dieron su punto de vista respecto a la cinta, sin ahondar en muchos detalles, pues las críticas completas llegarán días antes del estreno de la película.

Estos son algunos de los comentarios que alaban especialmente la actuación de Simmonds, la joven protagonista, y de Cillian Murphy quien se ntegra a esta historia. Por igual, resalta que el suspenso sigue siendo parte fundamental de la narrativa.

Steven Weintraub, Collider: Un lugar en silencio Parte II es una gran secuela que expande su mundo. Me tenía al borde del asiento todo el tiempo. La película dura 1 hora y 45 minutos y cuando terminó quería más. ¿Será muy temprano para hablar de Un lugar en silencio 3?

Kate Erbland, IndieWire: Un lugar en silencio Parte II es un seguimiento digno y de expansión de mundo, que se basa en la original y encuentra sus propias sensaciones, escalofríos y emociones en el proceso. Se le debería prohibir al público que coma snacks crujientes durante todas y cada una de las funciones.

Erik Davis, Fandango: ¡Maldición, Un lugar en silencio Parte II es genial! Honestamente, es tan tensa y aterradora como la primera. Hay algunas secuencias en esta película que son una clase magistral en suspenso. Bravo, John Krasinski. Es muy buena y muy emocionante también.

Meagan Navarro, Bloody Disgusting: Un lugar en silencio Parte II no es para nada lo que esperaba y eso es algo genial. Una secuela muy creativa que va a lugares inesperados y satisfactorios. Bravo por Millicent Simmonds.

Mike Ryan, Uproxx: Un lugar en silencio Parte II debería ser Tensión: La película. Ahora me duele el estómago por lo tensa que es esta película. (Además, resultó ser una película sorprendentemente genial de Cillian Murphy).

Joel Meares, Rotten Tomatoes: Felicidades a John Krasinski y compañía. Un lugar en silencio Parte II cumple. Millicent Simmonds es la dueña de la película. (Y sí,  hay algunos sustos grandes).

Heather Wixson, DailyDeadNews: Un lugar en silencio Parte II fue increíblemente tensa y se basa en la historia de la primera película de maneras inesperadas/inspiradas. Cillian Murphy manda y Millicent Simmonds realmente llega en sus propios términos con una actuación verdaderamente fenomenal.

Joseph Deckelmeier, Illuminerdi: Un lugar en silencio Parte II  es un viaje infernal. Se acabó la película y mi cuerpo todavía está tenso. Felicidades a todo el elenco por hacerme sentir cada emoción con su actuación. John Krasinski lo logró.

Chris Killian, Comicbook: El uso del sonido en Un lugar en silencio Parte II sigue siendo muy vital. En lo que fácilmente podría haber sido un paso atrás, John Krasinski encuentra formas increíblemente creativas para evitar que la preimsa de la película se vuelva inútil. Todo el elenco es fantástico y es fascinante de arriba abajo.

Un lugar en silencio Parte II se estrenará el próximo 20 marzo de 2020.

Deja un comentario