Las aventuras de Rico Rodriguez y Lella ya están disponibles de manera gratuita.

La Epic Games Store cada semana regala a sus usuarios algunos interesantes títulos y en esta ocasión la plataforma sorprende obsequiando Just Cause 4 de Square Enix y el juego indie Wheels of Aurelia desarrollado por el estudio Santa Ragione.

En Just Cause 4 volvemos a controlar al afamado agente Rico Rodriguez, quien tiene que viajar a Solís, ubicada en Sudamérica, para descubrir más sobre su pasado. Para ello tendrá que hacerle frente a una organización conocida como Black Hand y a su líder Gabriela Morales, todo en medio de condiciones climáticas que llevarán al extremo los enfrentamientos.

imagen del videojuego just cause 4

Por su parte, Wheels of Aurelia es una novela gráfica o también es descrito como un road trip interactivo ubicado en los años 70, en el que seguiremos la historia de Lella, una mujer que junto con su auto deportivo recorre las carreteras de la costa oeste de Italia, por la famosa Vía Aurelia.

ilustración del videojuego wheels of aurelia

Si deseas conseguir estos títulos, solo tienes que tener una cuenta en la Epic Games Store, y hacerlo es totalmente gratis. Así que corre, pues cada semana la plataforma da a sus usuarios nuevos juegos de regalo.

Fuente: Epic Games Store

Deja un comentario