Microsoft da a conocer la ventana de lanzamiento de Series X.

Conforme nos acercamos a fin de año, más y más son los detalles respecto a las consolas de la próxima generación de consolas, el Xbox Series X y el PlayStation 5. A través de los pasados meses hemos conocido algunos de los juegos que saldrán y también otros detalles respecto a ambas consolas.

El día de hoy, Microsoft ha sorprendido a muchos al anunciar la ventana de lanzamiento para el Xbox Series X, y ahora sabemos que su siguiente consola estará disponible a partir del mes de noviembre de este año, y a su vez han confirmado que habrá más de 100 juegos disponibles en los últimos meses para disfrutar de la siguiente generación.

Juegos como Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla, DiRT 5 y Gears Tactis podrán ser actualizados gracias a la modalidad Smart Delivery, la cual te permite adaptar tus juegos de la actual generación a la siguiente generación totalmente gratis. Otros títulos como Ori and the Will of the Wisps, Forza Horizon 4, Destiny 2 y Gears 5 serán optimizados para aprovechar las funciones de Series X. Por su parte, títulos como The Medium o Tetris Effect Connected, están siendo desarrollados por completo para Xbox Series X.

Microsoft también ha confirmado la presencia de Game Pass para la siguiente generación de consolas, y es que gracias a este servicio, los usuarios tienen acceso a una docena de juegos por medio de una cuota mensual, y esto seguirá ocurriendo en la próxima generación.

Por el momento no se ha dado a conocer el precio, ni la fecha exacta de lanzamiento.

Fuente: Xbox Wire

Deja un comentario