Volverá a trabajar con Disney.

Zac Efron no es nuevo en el negocio con Disney, pues debemos recordar que estuvo al frente de la popular trilogía High School Musical. Y ahora volverá a colaborar con el estudio del ratón en una nueva versión de Tres hombres y un bebé que llegará directamente a Disney+.

En 1987 llegó a cines Tres hombres y un bebé, en la que los protagonistas interpretados por Tom SelleckSteve Guttenberg y Ted Danson, amigos exitosos y solteros, encuentran a una bebé en la puerta del departamento que comparten. Pero al ser inexpertos en el tema, deberán aprender a cuidar de la pequeña que resulta ser hija de alguno de ellos. Esta película era a su vez un remake de una cinta francesa estrenada dos años antes.

 

The Hollywood Reporter dio a conocer que una nueva interpretación de la película está siendo desarrollada para estrenarse a través de Disney+. El medio afirma que Zac Efron será uno de los tres protagonistas, aunque aún no están elegidos los otros dos. Tendrá como productor a Gordon Gray y el guion será escrito por Will Reichel.

Disney aún se encuentra definiendo quién dirigirá esta nueva versión de Tres hombres y un bebé. La versión de los 80 estuvo dirigida por Leonard Nimoy, Spock en la serie original de Star Trek, y fue la primera película live action del estudio en llegar a recaudar 100 MDD en EUA. Esto le aseguró una secuela.

Y aunque en años recientes se ha hablado de una tercera parte para explorar el futuro de los personajes, no se ha consolidado y es posible que esta nueva versión de Tres hombres y un bebé, haya reemplazado el plan original.

¿Qué opinas de este remake de Tres hombres y un bebé? ¿Te gusta la elección de Zac Efron para protagonizar la cinta?

Deja un comentario