Fotografía de Jared Leto con imagen de TRON

El mismo actor lo hizo saber en sus redes sociales.

Hace un mes, revivió el rumor surgido hace ya unos años, de que Jared Leto sería el protagonista de una tercera entrega de TRON, la franquicia de ciencia ficción y videojuegos iniciada por Disney en 1982. El día de hoy se confirmó que dicho proyecto es una realidad.

Deadline fue el medio que dio a conocer que una nueva película de TRON ya se encuentra en desarrollo, justamente con Leto como protagonista y bajo la dirección de Garth Davis. El cineasta de origen australiano es conocido por la película Lion: Un camino a casa, nominada como Mejor película en los Oscars 2017.

Fotografía de Garth Davis

De acuerdo al medio, el encargado del más reciente guion para el proyecto es Jesse Wigutow y confirmó que Leto además de protagonizar, también se encargará de producir la película. Incluso, el actor publicó a través de su cuenta de Twitter un mensaje donde deja ver lo emocionado que está por formar parte de esta nueva entrega de TRON.

«Estoy impresionado con la gratitud y por la oportunidad de protagonizar esta película, especialmente porque tanto el videojuego como la película original me influenciaron profundamente cuando era pequeño. El hecho de que pueda formar parte de este capítulo es alucinante.»

«Estoy muy emocionado y orgulloso de confirmar que SÍ, estaré protagonizando TRON.

Trabajaremos lo más duro posible para crear algo que espero que les encante a todos.

Tenemos algunas ideas muy especiales para todos ustedes… ¡Nos vemos en The Grid!»

No se tiene información sobre el inicio de la producción, fecha de estreno o detalles de la trama, por lo que se desconoce si continuará los eventos vistos en TRON y TRON: El legado como se había dicho anteriormente o si será un reboot para la franquicia. ¿Esperas esta película?

Deja un comentario