fbpx
28 de septiembre de 2022

El día de ayer se llevó a cabo el showcase State of Unreal 2022, en donde se nos reveló que varios estudios ya están trabajando con el motor gráfico Unreal Engine 5, lo cual traerá consigo juegos que lucirán impresionantes en consolas de generación actual. Sin embargo, el evento también sirvió para dar algunos cuantos anuncios.

El más destacado de todos ellos llegó por parte de Crystal Dynamics, quien después de tener un turbulento lapso de tiempo gracias al fracaso que representó Marvel Avenger’s y la controversia generada ante la próxima entrega de Perfect Dark, se presentaron para confirmar que ya se encuentran trabajando en la siguiente aventura de Lara Croft, la cual, correrá gracias al Unreal Engine 5.

«Este nuevo motor se traduce en experiencias narrativas y de juego de siguiente nivel y por eso estamos encantados de anunciar hoy que acabamos de empezar el desarrollo de nuestro próximo juego de Tomb Raider con Unreal Engine 5» – Dallas Dickinson, Gerente General de la franquicia Tomb Raider en Crystal Dynamics.

De acuerdo a Dickinson, se espera que con esta entrega el equipo pueda entregar a los fans una experiencia de acción cinematográfica, la cual superará los límites de la fidelidad todo en un juego de alta calidad.

Fuente: VGC

Deja un comentario