fbpx
28 de septiembre de 2022

Warner Bros. está buscando desarrollar un universo a partir de las entregas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr. y Jude Law, dirigidas por Guy Ritchie. Según la información de Deadline, esto sería a través de dos series spin off de las películas. Por el momento se desconoce si Downey Jr. o Law estarían presentes en estas, pero el primero fungirá como productor ejecutivo, junto a su esposa Susan Downey.

Lo más seguro es que estos spin offs sean de personajes que aún no han sido presentados, uno por cada serie. Esto sería parte de una tendencia de Warner Bros. de hacer spin offs de televisión de sus franquicias de cine, así como lo hizo con Peacemaker del universo de DC y los spin offs de The Batman que se estrenarán próximamente.

Además de las series, una tercera entrega de Sherlock Holmes sigue estando en desarrollo a pesar de que la última se estrenó en 2011. Downey Jr regresaría para protagonizar y Dexter Fletcher tomaría el lugar de Ritchie en la dirección, el proyecto lleva años tratando de salir adelante, pero la pandemia retrasó estos planes. Habrá que esperar para tener más información al respecto.

sherlockholmes_universo1.jpg

Deja un comentario