fbpx

Construir un hospital nunca fue tan divertido, y eso es algo que Two Point Studios demostró hace algunos años cuando lanzó Two Point Hospital, un juego de simulación y construcción en el que tu tarea consistía en construir y gestionar un hospital, todo mientras atendías padecimientos peculiares como fiebre de payasos, o tener cabeza de foco.

Eventualmente una secuela fue anunciada, Two Point Campus, en la que toda la locura del primer juego se transportaría a un campus universitario, y cuyo debut estaba planeado para el próximo mes de mayo… pero esto ya no será así, pues el día de hoy SEGA y Two Point Studios han anunciado que el juego recorrerá su fecha de lanzamiento para el 9 de agosto.

¿El motivo detrás de esta decisión? Lograr que el juego esté listo en todas las consolas y PC al mismo tiempo, y no dejar que una de ellas se quede sin su respectiva edición, además que este lapso de tiempo ayudará al equipo a pulir la experiencia para entregar un juego más completo.

Y con este retraso de tres meses, Two Point Campus aterrizará en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC el 9 de agosto, además de que desde su lanzamiento estará disponible en Game Pass.

Fuente: VGC

Deja un comentario