fbpx
27 de septiembre de 2022

Los directivos de Warner Bros. tuvieron una reunión de emergencia para discutir la situación de Ezra Miller, luego de que fuera arrestado bajo los cargos de desorden público y acoso. Los hechos se dieron el 28 de marzo en Hawaii, donde el actor atacó a una pareja en un bar y les quitó algunas de sus pertenencias. Miller fue arrestado en el lugar, pero se dice que ha sido el sujeto de al rededor de denuncias a la policía. El actor fue liberado con una fianza de 500 dólares.

En los días siguientes se estuvo especulando que consecuencias sufriría el actor y apenas ayer en Warner Bros. se decidió poner en pausa indefinida todos los proyectos futuros en los que Miller esté involucrado. Su proyecto más cercano es la tercera entrega de Animales Fantásticos, sin embargo no parece que será afectado pues se estrena en un par de semanas.

Lo que sí está en riesgo es su participación como Flash en el universo de DC, pues salieron rumores a la luz sobre el comportamiento de Miller en el set de The Flash, que algunos describieron como si el actor estuviera ‘perdiendo la razón’. Esta decisión de Warner Bros. suena un tanto ambigua, quizá habrá que esperar un tiempo para de verdad entender su gravedad y ver si Miller hará algo al respecto.

ezra-miller.jpg

Deja un comentario