fbpx
27 de septiembre de 2022

El trabajo de Remedy Entertainment ha destacado en cada uno de sus juegos, desde ControlQuantum Break, o el aclamado Alan Wake, la compañía ha sabido colocarse en el gusto de los jugadores. Pero si hay una franquicia que permanece en la memoria de muchos es Max Payne.

La última entrega llegó hace 10 años, y desde entonces no hemos vuelto a ver al personaje, pero eso está por cambiar, pues el día de hoy, Remedy Entertainment anunció que ya se encuentra trabajando en remakes de las dos primeras entregas: Max Payne Max Payne 2: The Fall of Max Payne.

Para ello, el equipo está elaborando ambos remakes para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, trabajando con su motor gráfico Northlight Engine, mismo que se usó en Quantum BreakControl y que también se está implementando para la secuela de Alan Wake.

Remedy también ha confirmado que ellos se encargarán por completo del desarrollo de ambos títulos, mientras que Rockstar Games (publisher original de la franquicia) se encargará de financiar el proyecto, el cual seguirá la misma línea de una producción AAA de Remedy.

Por el momento las nuevas versiones de Max Payne no tienen fecha de lanzamiento.

Fuente: VGC

Deja un comentario