Imagen de Spider-Man en Marverl's Avengers

¿Listo para jugar con los Avengers?

Como seguramente sabrás, hace unos días se confirmó por parte del equipo de Crystal Dynamics, estudio desarrollador del videojuego Marvel’s Avengers, que en la versión para las consolas PlayStation 4 y 5, Spider-Man será un personaje jugable. Pero aunque no se dio una fecha para la llegada del trepamuros, un rumor podría haberla revelado.

De acuerdo a una imagen del sitio GAME, una cadena británica de venta de videojuegos, filtrada desde la organización dice que la llegada de Spidey al videojuego será en la primavera de 2021, en el mes de marzo.

PlayStation es el único lugar donde podrás jugar como Spider-Man cuando se columpie hacia Marvel’s Avengers el próximo marzo.”

Hasta el momento, ni Crystal Dynamics ni Square Enix, el otro estudio encargado, han dicho nada al respecto. Pero podemos decir que los trabajadores de la tienda puedan tener acceso a esta información antes de tiempo. Esperemos que muy pronto, se dé a conocer la fecha de la llegada de Spider-Man a Marvel’s Avengers, así como el aspecto que el personaje tendrá.

¿Ya pre-ordenaste Marvel’s Avengers? ¿Jugaste a la beta?

Deja un comentario