Del terror a los super héroes.

La segunda temporada de The Boys está a unas semanas de estrenarse en Amazon Prime y lo último que escuchamos es que Shawn Ashmore formará parte de esta. Hoy nos enteramos de una nueva adición al cast, pero no para esta segunda temporada, sino para la tercera.

Se trata de Jensen Ackles, quién es conocido más que nada por su longevo papel en Supernatural, sin embargo esta serie se encuentra por estrenar su última temporada y comienzan las dudas sobre que harán sus protagonistas después de que esto pase. Por su parte Ackles estará ocupado interpretando a Soldier Boy, uno de los primeros super héroes en el universo de The Boys.

Eric Kripke, creador de Supernatural y showrunner de The Boys, dijo bromeando que su sueño imposible de la infancia era mantener empleado a Ackles y ahora se ha vuelto realidad y lo elogió de esta manera:

«Jensen es un asombroso actor, una persona aún mejor, huele a calientes galletas con chispas de chocolate y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer super héroe, traerá mucho humor, sentimiento y peligro al papel. No puedo esperar a estar en set con él otra vez y traer algo de Supernatural a The Boys.»

Cuando un actor se queda tanto tiempo en un solo papel, llega a ser difícil verlos fuera de este y algunos nunca logran dejar de ser encasillados, terminando así con sus carreras, esperemos que este no sea el caso de Ackles y nos deje ver una faceta diferente con este personaje.

jensen.jpg

Deja un comentario