Una filtración de Amazon parece indicarlo.

Cuando hablamos de las franquicias más prestigiosas de la historia, The Legend of Zelda es una de ellas, y es que a lo largo de sus 34 años ha sorprendido al mundo con una impresionante lista de títulos: desde el clásico Ocarina of Time hasta los más recientes Breath of the Wild y el remake de Link’s Awakening.

Durante la generación del Wii, dos entregas aparecieron en la consola: el aclamado The Legend of Zelda: Twilight Princess, que fungió como uno de los títulos de lanzamiento del sistema, y The Legend of Zelda: Skyward Sword, el cual, a pesar de su excelente recepción, dejo a algunos cuantos no tan convencidos.

Últimamente hemos visto llegar a Nintendo Switch una cantidad impresionante de juegos pertenecientes a los catálogos de Wii y Wii U, desde el recién relanzado The Wonderful 101 o hasta el hace poco anunciado Pikmin 3, por lo que no sería sorprendente la llegada de más juegos a la consola híbrida.

Ahora los rumores han comenzado a surgir, pues en Amazon UK apareció el ya mencionado The Legend of Zelda: Skyward Sword, por un precio de 69.99 libras, lo cual ha puesto a sospechar a muchos acerca de la llegada del juego próximamente, aunque de nuevo, aún esto permanece como un rumor.

The Legend of Zelda cumplirá 35 años el próximo año, y una secuela de Breath of the Wild fue anunciada hace no mucho tiempo atrás, aunque por el momento no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento. ¿Te gustaría ver The Legend of Zelda: Skyward Sword en Switch?

Fuente: Nintendo Life

Deja un comentario