fbpx
27 de septiembre de 2022

Uno de los proyectos más enigmáticos en años recientes es Barbie, desde que se anunció se sabe que Margot Robbie interpretaría a la icónica muñeca de Mattel y que produciría a través de LuckyChap, más tarde se anunció que Greta Gerwig se había unido al proyecto como directora y que escribiría el guión junto a su pareja Noah Baumbach.

Hasta ese punto parecía algo que no sucedería y por un rato hubo silencio, pero recientemente comenzó el casting y ahora sabemos que actores estarán acompañando a Robbie en esta cinta.

Como co-protagonista tenemos a Ryan Gosling, quien interpretará al novio de toda la vida de Barbie, Ken. Gosling estuvo apunto de dejar no participar por un conflicto de agenda, sin embargo un espacio se abrió que le permitió unirse al proyecto, este año lo veremos en The Gray Man de los Hermanos Russo.

fotografía de ryan gosling

Poco después Kate McKinnon se unió a Robbie y Gosling, sin embargo su papel y el del resto del elenco se desconoce. McKinnon y Robbie se reúnen luego de haber participado en El Escándalo. Después de Shang Chi, la carrera de Simu Liu sigue creciendo con más proyectos de gran magnitud como lo es Barbie.

Emma Mackey, conocida por su papel en la serie Sex Education, también se unió al elenco. Por mucho tiempo se ha bromeado por su parecido con Robbie, esperemos que esto sea señalado. Will Ferrell también estará en el elenco y rumores dicen que su papel será de un CEO de una empresa de juguetes, pero no ha sido confirmado. Otros nombres llamativos son Michael Cera e Issa Rae, además de Emerald Fennell, directora de Hermosa Venganza, cinta que Robbie produjo.

El resto del elenco lo conforman America Ferrera, Ariana Greenblatt, Hari Nef, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Ncuti Gatwa, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya y Jamie Demetriou.

Ahora con tantos nombres importantes adjuntos, se espera que la producción de Barbie por fin se ponga en marcha para tener un estreno en algún punto de 2023. No se han revelado detalles sobre la trama, lo cual ha aumentado el misterio alrededor de la película, tendremos que esperar por más noticias.

margot-robbie.jpg

 

 

Deja un comentario