adplus-dvertising
1 de diciembre de 2021

Dentro del género terror/horror, una de las propuestas que ha sorprendido a propios y a extraños es A Quiet Place y su secuela, ambas dirigidas por John Krasinski, quien encontró un gran momento de éxito tras el estreno de las dos películas.

Ahora el mundo de A Quiet Place crecerá más allá del séptimo arte para llegar al mundo interactivo, pues el día de hoy se ha anunciado que un juego de este universo ya se encuentra en desarrollo, y su ventana de lanzamiento apunta a 2022.

Saber Interactive, estudio responsable de títulos como World War Z Evil Dead: The Game, será el responsable de crear el título; sin embargo, el equipo no está solo, pues cuenta con el apoyo de iLLOGIKA y EP1T0ME. De acuerdo a la descripción proporcionada, el título podría relatar los sucesos desde otra perspectiva, alejándose así de los personajes que hemos visto en las dos cintas.

«El asombroso éxito de A Quiet Place deja claro que el público está hambriento de más aventuras en este universo, e iLLOGIKA está creando su propia experiencia realmente atractiva que hace honor al nombre de esta aclamada propiedad. Nos enorgullece decir que A Quiet Place es el primer juego que publicaremos de un estudio externo del creciente Saber Interactive«.

Por el momento se desconoce una fecha exacta de lanzamiento más allá del año confirmado, tampoco sabemos en qué consolas estará disponible el juego, ni cómo es el sistema del mismo, pero sólo será cuestión de esperar más información en los próximo meses.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario