adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Quienes son amantes de los relojes como yo, seguramente han escuchado a la marca Hamilton, la cual nació en Pensilvania, EE.UU, en 1982 y cuya precisión de los mecanismos es inigualable y además, usan las tecnologías suizas más recientes.

Pues bien, fue precisamente Hamilton quien nos invitó a un evento increíble donde nos presentaron cómo el cine y la marca, han caminado de la mano en Hollywood gracias a sus apariciones en más de 500 películas. Y además de ver varios relojes de su colección, eso no fue todo, el motivo de la invitación fue para que conociéramos su más reciente colaboración en la que mezclan los videojuegos con la precisión suiza.

Pero antes de llegar al increíble modelo Khaki Field Titanium Automatic que se puede ver en Far Cry 6 y disfrutar en la vida real, le daremos un repaso a otros modelos que también nos presentaron.

Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph

El Khaki Aviation X-Wind Automatic Chronograph fue creado para la aventura. Es un diseño pensado para pilotos, para surcar vientos cruzados con su increíble aspecto atrevido. Este modelo está disponible en dos estilos sencillos y eficaces: una esfera marrón combinada con una caja de acero con revestimiento de PVD beige efecto tormenta de arena, o una caja de acero inoxidable con una esfera de color azul oscuro. Para acentuar más la idea de aventura, posee nuevas correas de tejido sencillas y de alta tecnología para completar el look.

Khaki Field Automatic Chronograph

Une el profundo legado del reloj de soldado original con el diseño atrevido y la funcionalidad deportiva de un cronógrafo moderno. Es un reloj de inspiración militar listo para la acción, hecho para acompañarte en todas las aventuras de la vida. Poderoso y preciso, lleva el sello indeleble de su legado de combate. La estilizada forma de su caja de 44 mm, sus agujas niqueladas con Super-LumiNova color radio envejecido y el diseño de la esfera con el emblemático marcador de los minutos de estilo militar, son una clara influencia los clásicos relojes de soldado de Hamilton.

Intra-Matic Chronograph H

Este modelo reaviva la edad de oro de los relojes deportivos con el audaz retorno de un cronógrafo de cuerda manual. Está inspirado en los modelos Chronograph A y Cronograph B de 1968. No es solo un reloj que da la hora, sino que está hecho para la interacción: dar cuerda, activar el cronómetro, visualizar y palpar el mecanismo analógico que da vida a la creación. Lo anterior se desarrolló con un nuevo movimiento de cronógrafo de cuerda manual, el calibre Hamilton H-51. La nueva tecnología, con una reserva de energía mejorada de 60 horas, moderniza por completo un favorito de época albergado en una delgada caja de acero inoxidable.

Ventura Elvis⁸⁰ Skeleton

Sin duda este es de mis favoritos de los que conozco de Hamilton, sí rompería varios cochinitos para poderme comprar uno.

Cuando Hamilton creó el primer reloj eléctrico del mundo en 1957, era un reloj del futuro. La ciencia ficción se convirtió en realidad dentro de una caja poco convencional de tres laterales con un impulso eléctrico que recorría la esfera, y así nació el legado Ventura.

El icono de la era espacial toma su forma más futurista hasta la fecha con el nuevo Ventura Elvis⁸⁰ Skeleton. Hamilton reinterpretó su forma clásica para crear la forma elegante y ergonómica de la caja del Elvis⁸⁰, denominado así en honor al más célebre fan del Ventura, Elvis Presley.

Este modelo automático, en lugar de eléctrico, tiene una visión del mecanismo del movimiento revelada a través de su esfera esqueletizada. Descubierto en la parte trasera, y con su decoracón Côtes de Genève claramente visible, el movimiento H-10-S con reserva de marcha de 80 horas es una pieza de ingeniería igualmente implacable.

Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6

Y llegamos con el reloj del momento. La precisión del cronometraje, el ajuste seguro y el estilo auténtico son los componentes clave de un gran reloj tanto en pantalla como en la muñeca. La edición limitada del Hamilton Khaki Field Titanium Automatic Far Cry 6, ha sido diseñada para la accón en el juego y en la vida real.

La primera integración de un reloj de marca en el juego de la franquicia Far Cry, aporta otro nivel de realidad a la calidad cinematográfica del mismo, y ahora los jugadores también pueden llevar el modelo de inspiración militar en la vida real.

Profundamente arraigado en la historia de Yara, la isla caribeña ficticia de Far Cry 6, el modelo continúa funcionando durante décadas de inestabilidad, incluso ante el intento de asesinato de su antiguo propietario y gobernante de la isla, Santos Espinosa, en 1983.

En honor a esta historia de supervivencia, solo se podrán adquirir 1983 piezas de la edición especial del reloj del juego.

Con una combinación de funcionalidad de última generación y legado militar, este reloj es robusto, resistente y fiable para el protagonista del juego, Dani Rojas.

En el interior de la caja de titanio pulido, la esfera de vinilo negro de la edición limitada presenta un centro mate y el índice del número 6 dividido, una referencia a la tipografía del logotipo del juego. Cuenta con una correa NATO de piel marrón, una correa adicional de piel nobuk marrón y una herramienta de cambio que simboliza el espíritu de resolución, fundamental para los jugadores.

¿Cuál fue tu modelo favorito? Ponlo en los comentarios, siempre nos encanta leerte.

Deja un comentario