Hace algún tiempo los fanáticos de la popular franquicia desarrollada por Crytek, Crysis, tuvieron motivo de celebración,  pues después de algunos años de ausencia, el juego estaba de regreso, si bien, no para una entrega totalmente nueva, sí para una remasterización del primer juego lanzado en 2007.

Sin embargo, la alegría llegó a su fin, después de un avance filtrado que dejó a muchos con un no tan grato sabor de boca, y seguido de eso, el juego se retraso, al menos en sus versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero afortunadamente, ya hay una nueva fecha de salida.

Imagen del videojuego Crysis

Crysis Remastered estará disponible a la venta a partir del 18 de septiembre y los poseedores de alguna de las consolas mencionadas podrá adquirirlo en la Microsoft Store, en la PlayStation Store o en la Epic Games Store por el precio de $29.99 USD.

En esta nueva versión encontrarás texturas de alta calidad, soporte HDR, iluminación global, ajustes de luz, desenfoque de movimiento, reflejos y sombras del espacio de pantalla, y efectos de partículas, entre otros detalles.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario