Una de las franquicias más respetadas y más reconocidas en la industria de los videojuegos es la de Prince of Persia, pues desde su aparición en 1989, se ha ganado la admiración de la crítica especializada, además de un gran número de seguidores quienes han disfrutado de cada una de sus entregas.

Actualmente, la franquicia de Prince of Persia es considerada como una de las series «olvidadas» de Ubisoft junto a otras como Splinter Cell o Rayman, por lo que muchos están deseosos a ver una nueva entrada de la franquicia, y esto podría ocurrir… de alguna manera.

A través de una tienda de Guatemala se filtraron las supuestas preventas de un remake de Prince of Persia para PlayStation 4 y Nintendo Switch y a pesar de que por la tipografía muchos pensaron que se trataba de una reinvención del título de 2008, los reportes apuntan a un remake del juego original, el cual ya había sido rediseñado en 2007 en Prince of Persia Classic.

Hace no mucho tiempo, Ubisoft expresó su interés por retomar algunas de sus franquicias olvidadas, y el nombre de Prince of Persia es uno de los que más han sonado para una nueva entrega, o en este caso una nueva versión de un título ya existente. ¿Será que veremos el regreso del príncipe?

Fuente: VG24/7

Deja un comentario