fbpx

Anunciado en 2020, y bajo un desarrollo de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se ha anunciado que ambos equipos ya no estarán a cargo de desarrollar el remake del esperado juego, y ahora Ubisoft Montreal, estudio que se encargó de la trilogía en Xbox, PlayStation 2 y GameCube, será el equipo detrás del juego.

«El desarrollo de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake será ahora dirigido por Ubisoft Montreal, el mismo lugar de nacimiento de la épica Trilogía de Las Arenas del Tiempo. Esta decisión es un paso importante y el equipo, basándose en el trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará ahora el tiempo necesario para reagrupar el alcance del juego y ofrecerte la mejor experiencia de este remake de un clásico de todos los tiempos, cuando esté listo».

Cuando el tráiler del remake se presentó por primera vez en 2020, contó con una serie de reacciones negativas por parte de la audiencia, demostrando desde un inicio que el trabajo de Mumbai y Pune no estaba siendo tan convincente, y lejos de debutar en enero del 2021, como se tenía planeado, el juego modificó su fecha de lanzamiento.

Con esto se anuncia una vez más que el juego ha sido retrasado, pues Montreal necesita todo el tiempo para reestructurar el juego, esto también se confirma con las palabras de Ubisoft al anunciar que el juego saldrá a la venta cuando esté listo, por lo que posiblemente tendremos que esperar un rato más para saber nuevas noticias del regreso del príncipe.

Fuente: VGC

Deja un comentario