fbpx
6 de octubre de 2022

Han sido cientos y cientos los rumores acerca del posible regreso de Silent Hill, desde la (muy triste) cancelación de PT, todos han volteado a ver a diferentes lugares cuando se habla del posible anuncio del retorno de la aterradora franquicia. Desde que se anunciaría como una exclusiva de PlayStation, hasta que Kojima podía considerar el regreso de la franquicia, muchas especulaciones han aparecido.

Los rumores ahora parecen cobrar un poco de fuerza, ya que ayer por la noche se filtraron cuatro imágenes que parecen corresponder a un proyecto ligado a la serie, bajo el nombre Silent Hill Leak, y de acuerdo a la filtración, este contenido proviene de una fuente confiable.

La posible veracidad de dichas imagénes aumentó cuando estas fueron removidas de Twitter por un reclamo de derechos de autor, lo que ha hecho pensar a muchos que este material sí podría estar relacionado a la franquicia, aunque es algo que por el momento no está del todo confirmado.

Por otro lado, también se menciona que dichas imágenes provienen de un material planeado para 2020, por lo cual también podría ser posible que el material fue retirado para evitar posibles especulaciones.

Fuente: VGC

Deja un comentario