adplus-dvertising
21 de octubre de 2021

Escrita y dirigida por John Krasinski, llega a casa con exclusivo contenido extra.

Disponible desde el 4 de agosto.

Colección de 2 Películas También Disponible a la Compra en Plataformas Digitales

Aclamada tanto por la crítica como el público general y certificada por Rotten Tomatoes®, la «emocionante» (Sean O’Connell, Cinemablend) y «escalofriante» (Tim Grierson, Screen International) película de John Krasinski UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II se estrena a la compra y renta en formato digital el 4 de agosto de la mano de Paramount Home Entertainment.  La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi. Además, los fans pueden experimentar toda la saga de la familia Abbott con la Colección de 2 películas, disponible a la compra en Digital con contenido extra en ambas películas. *

El lanzamiento en digital de UN LUGAR EN SILENCIO: PARTE II* cuenta con características especiales exclusivas que llevan a los espectadores a profundizar en el mundo originado en el éxito mundial UN LUGAR EN SILENCIO.  Sigue a Krasinski en el set de la nueva película mientras detalla el increíble trabajo del elenco y el equipo en el Diario del Director; descubre los secretos de los monstruosos invasores; adéntrate en el personaje de la hija Regan; ve un desglose de la inolvidable escena del puerto marino; y asómbrate con los extraordinarios efectos visuales y el diseño de sonido.

Sinopsis de Un Lugar en Silencio: Parte II

Tras los mortíferos sucesos ocurridos en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) debe enfrentarse ahora a los terrores del mundo exterior mientras continúa su lucha por la supervivencia en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena en este «thriller apasionante y que te mantiene al borde del asiento» (Scott Mantz, BFCA) escrito y dirigido por John Krasinski.

Sinopsis de Colección de 2 Películas de Un Lugar en Silencio

Si te oyen, te cazan. El silencio es la supervivencia en estos dos terroríficos thrillers de suspenso. Sigue a la familia Abbott (Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe) mientras se enfrentan al terror de unas misteriosas criaturas que cazan por el sonido.

La película digital* incluye el siguiente contenido extra:

  • Diario del Director: Filmando con John Krasinski
  • Bajando el Telón
  • El Viaje de Regan
  • Sobreviviendo el Puerto Marino.
  • Disturbios detectables: Efectos visuales y diseño de sonido
Dónde ver Un Lugar en Silencio, Parte 2:

Deja un comentario