adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

La gran ganadora del Festival de Sudance de este año fue CODA: Señales del Corazón, llevándose cuatro premios, premio del jurado, del público, mejor dirección para Siân Heder, además de mejor elenco. Se ha creado mucha expectativa al rededor de ella, tanto que Apple rompió un récord al adquirir los derechos de distribución por 25 millones de dólares. Antes de llegar a la plataforma, llegará a los cines.

 La sinopsis oficial dice: Ruby es hija de adultos sordos, es decir una CODA, ya que las siglas en inglés significan Child of Deaf Adults (Hijos de Adultos Sordos) y es la única persona oyente en su familia. Cuando se une al club del coro de su escuela secundaria, descubre su don para cantar. Alentada por su maestro del coro, Bernardo Villalobos, para postularse en una prestigiosa escuela de música deberá afrontar la decisión más importante de su vida: elegir entre sus obligaciones familiares o seguir sus propios sueños.

Escrita y dirigida por Siân Heder, CODA: Señales del Corazón está basada en La Famille Bélier. Protagonizada por Emilia Jones, Eugenio Derbez, Troy Kotsur, Ferdia Wash-Peelo, Daniel Durant, Amy Forsyth y Marlee Matlin. Estreno el 23 de septiembre.

Deja un comentario