adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

Hace ya dos años del estreno de la tercera temporada de Stranger Things y desde el momento que terminó, todos hemos estado esperando el estreno de la cuarta. Sin embargo la pandemia nos cayó encima y la producción fue retrasada, aunque luego fue retomada no parece que esté cerca el día que llegue a Netflix. Esta espera está acabando con nuestra paciencia, pero no estamos solos, pues hasta los realizadores quieren que la serie regrese lo más pronto posible.

En una entrevista para Collider, el director Shawn Levy asegura que le duele más a el y a los hermanos Matt y Ross Duffer este retraso y explicó las razones por las que esto ha sucedido:

«Fue una perfecta combinación entre la pandemia del COVID-19, un rodaje más lento por los necesarios protocolos de salud, y la coincidencia de que escogimos la cuarta temporada para ser por mucho, y digo por mucho, la más ambiciosa de todas.»

stranger-things-season-3

Levy habló de que esta ambición se debe principalmente a que por primera vez saldrán del estado de Georgia para filmar la serie, cuando la producción comenzó antes de la pandemia, el director se encontraba en Lituania con David Harbour para una historia que sucederá en Rusia, además de que habrá otra en una locación que después será revelada:

«Así que esta es la primera temporada en la que tenemos una geografía expandida, múltiples locaciones, y lo estamos haciendo en contra del contexto de un mundo que ha hecho al rodaje más lento y largo. Entonces por eso hemos tardado tanto.»

Además aseguró que el equipo creativo de Stranger Things siempre ha sido muy pequeño y eso también ha influenciado en lo lento que ha sido el proceso. Así que ahí lo tienen, lo más probable es que aún pase un buen rato sin que veamos de nuevo a Eleven y sus amigos.

strangerthingstemp3.jpg

Deja un comentario