fbpx

New Line está desarrollando un remake estadounidense de Estación Zombie, película coreana de Yeon Sang-ho que se volvió un gran éxito mundial luego de su estreno en el Festival de Cannes en 2016.

La película estará producida por James Wan, director de El Conjuro, y el día de hoy se anunció que ya ha habrían encontrado al director que se encargará del proyecto. Se trata de Timo Tjahjanto, conocido por sus trabajos Headshot y La Noche nos Persigue, ambas películas indonesias y lanzadas directamente en Netflix.

Son muy buenas películas de acción que han permanecido un tanto ocultas en el amplio catálogo de la plataforma, vale la pena darles un vistazo y quizá te convenzan de que el proyecto está en buenas manos, pues honestamente, los remakes estadounidenses no suelen ser buenas noticias. Estación Zombie es perfecta tal y como es, pero habrá que darle el beneficio de la duda. Aunque también tiene una secuela/spin off, Estación Zombie: Península, la cual no está ni de cerca de la misma gloria.

estacion_zombie1.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: