fbpx

La cuenta oficial en Twitter ha confirmado que la remasterización de Life is Strange, juego publicado por Square Enix, llegará a tiempo a casi todas las consolas… menos a una.

En esta ocasión, la consola híbrida de Nintendo ve el retraso de otro título, pues después de que se anunciara que Dying Light 2, tardará en llegar algunos meses a Switch, también se confirmó que la aventura interactiva Life is Strange no llegará a tiempo a este sistema tampoco.

«Lamentamos compartir que las versiones de Nintendo Switch de los juegos se han retrasado un poco y necesitarán un poco más de tiempo hasta que estén listas, por lo que se lanzarán más tarde este año».

Este cambio en la fecha de lanzamiento es el segundo que Life is Strange ha tenido en Switch, ya que originalmente llegaría en algún punto del 2021; sin embargo, esta modificación fue en general, pues los otros sistemas también se quedaron sin recibir el título al momento.

A pesar de que las versiones de que el juego sí llegará a Google Stadia, PlayStation, Xbox, y PC el próximo 21 de febrero, por el momento no se ha confirmado cuándo será la fecha en la que veremos el juego en Nintendo Switch, dejando al título sin una ventana de lanzamiento definitiva por el momento.

Fuente: Life is Strange

Deja un comentario