fbpx
8 de febrero de 2023

Hideo Kojima está desarrollando una película basada en su videojuego Death Stranding, el mismo producirá con Kojima Productions junto a Hammerstone Studios. No se han revelado grandes detalles del proyecto, pero Kojima y los involucrados comentaron que esperan reformar la idea de las adaptaciones de videojuegos, además de que introducirá nuevos personajes y expandirá el universo del videojuego.

Death Stranding es un videojuego desarollado por Kojima Productions, publicado para PlayStation 4 y Microsoft Windows, fue el primer trabajo de Kojima luego de haberse separado de Konami. Ha sido altamente aclamado por la crítica y fans, además de ser nominado y ganador de numerosos premios.

En un futuro cercano, unas misteriosas explosiones azotarán el planeta y desatarán una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Criaturas de otro mundo plagarán el paisaje y ante una inminente extinción masiva, dependerá de Sam Porter Bridges recorrer el desolado páramo y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

Fue protagonizado por Norman Reedus y lo acompañaban Margaret Qualley, Léa Seydoux y Mads Mikkelsen, además de que los directores Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn tuvieron personales modelados con su apariencia. No se sabe si alguno de ellos regresará para la película. Estaremos al pendiente de más información.

deathstranding.jpg

Deja un comentario