El día de ayer hubo gran furor en redes sociales cuando comenzó a circular que el primer teaser de Barbie estaba siendo proyectado en las funciones de Avatar: El Camino del Agua. No pasó mucho para que imágenes comenzaran a filtrarse, pero la desesperación de querer ver este teaser fue recompensada pues hoy Warner Bros. Pictures finalmente lo ha hecho público.

Y vaya que es una maravilla, haciendo homenaje 2001: Odisea en el Espacio de Stanley Kubrick, podemos ver mejor a Margot Robbie, Ryan Gosling y otros miembros del elenco ya en personaje. Y claramente podemos esperar que haya unos cuantos números musicales.  Llegará exclusivamente a cines en junio del 2023.

Aún no se ha revelado una sinopsis de la película, sin embargo por lo que ha comentado la directora Greta Gerwig y miembros del elenco, veremos a Barbie escapando de Barbieland hacia nuestro mundo donde se encontrará con un estilo de vida totalmente diferente.

Barbie es dirigida por Greta Gerwig, escrita por ella junto a Noah Baumbach, protagonizada por Margot Robbie. En el elenco se encuentran Ryan Gosling, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Issa Rae, Hari Nef, Michael Cera, Emma Mackey, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman, Emerald Fennell, Sharon Rooney, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Connor Swindells, Ritu Arya, Jamie Demetriou, Marisa Abela Will Ferrell.

Puedes ver el teaser aquí o en Youtube:

 

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo