fbpx
3 de febrero de 2023

Todos pensamos que estos eran malos tiempos para Henry Cavill, luego de que anunciara que no regresará a interpretar a Superman, muchos incluso especulaban que esta noticia podría dañar su carrera. Afortunadamente ese no es el caso pues Cavill ya ha puesto la mira en otro proyecto, uno que seguramente le apasiona.

Amazon Studios acaba de anunciar que adquirió los derechos de Warhammer 40,000, clásico juego de miniaturas, para realizar adaptaciones tanto en cine como televisión y al frente de toda la franquicia estaría Cavill como protagonista y productor ejecutivo. La producción será una alianza de Amazon con Vertigo Entertainment y Games Workshop.

Warhammer 40,000 es un juego de miniaturas de estrategia situado en un futuro lejano donde la humanidad debe defenderse de numerosas amenazas. Fue lanzado a finales de los 80’s, creado por Rick Priestley y Andy Chambers. A partir de ahí se expandió a otros juegos de mesa, novelas, animaciones y videojuegos. Cavill se ha declarado fan desde la infancia de este juego.

En este momento los proyectos están en etapas tempranas de desarrollo, así que no hay mucha más información al respecto, habrá que esperar más para conocer otros detalles.

warhammer40000.jpg

 

Deja un comentario