fbpx
3 de febrero de 2023

La adaptación del videojuego Five Nights at Freddy’s ya está en marcha y el día de hoy se ha anunciado que ya tiene a sus protagonistas, se trata de Josh Hutcherson y Matthew Lillard. Por el momento se desconoce que personajes estarán interpretando.

La película es una producción de Blumhouse, dirigida por Emma Tammi, escrita por ella junto a Scott Cawthon y Seth Cuddeback. Los animatronics serán creados por Jim Henson’s Creature Workshop. La producción comenzará al rededor de febrero del próximo año en Nueva Orleans.

Five Nights at Freddy’s es un videojuego de survival horror creado por Scott Cawthon del que más tarde se lanzaron diferentes spin offs y se expandió a novelas, juguetes y más. La historia sigue a Mike, un guardia de seguridad que comienza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza, donde en la noche descubre que los animatronics del restaurante cobran vida y buscan atacarlo.

Hutcherson es principalmente conocido por interpretar a Peeta en la saga de Los Juegos del Hambre. Pronto se le verá en  57 Seconds, Little Mouth y The Beekeeper. Lillard es reconocido por Scream (1996) e interpretar a Shaggy en las películas de Scooby Doo, a partir de ahí le ha seguido prestando su voz al personaje. Recientemente lo vimos en Él es Así.

fivenightsatfreddys

 

Deja un comentario