fbpx
3 de febrero de 2023

La actriz Daisy Edgar-Jones ha sido elegida para protagonizar Beautiful: The Carole King Musical, una adaptación a cine del musical homónimo de Broadway que a su vez está basado en la vida y obra de Carole King, Edgar-Jones la estaría interpretando. La película será dirigida por Lisa Cholodenko y junto a Stuart Blumberg están trabajando en el guión basado en el libreto de Douglas McGrath. Será producida por Tom Hanks y Gary Goetzman a través de Playtone.

Acerca de la elección de actriz, King dijo:

«Daisy tiene un espíritu y energía que reconocía en mi misma cuando era joven. Es tremendamente talentosa y sé que va a dar una gran actuación»

Por el momento la película se encuentra en etapas tempranas de desarrollo por lo que no hay más información al respecto. Carole King es una cantautora estadounidense que es reconocida por su carrera componiendo para otros artistas así como para sus propios álbums. Ha ganado cuatro Grammys y se le considera la compositora más exitosa de la mitad del siglo pasado. Edgar-Jones es reconocida recientemente por sus papeles en la serie Normal People y la película Fresh, pero sus trabajos más remarcables son en La Chica Salvaje y Bajo el Mandato del Cielo, por la que está nominada al Golden Globe.

carole-king.jpg

Deja un comentario