fbpx

Electronic Arts ha confirmado que este 2022 no tendrá una edición de su evento conocido como EA Play, espacio dedicado a presentar avances de sus próximos juegos y que se ha celebrado desde ya hace algunos años; sin embargo, este año será la excepción.

De acuerdo al estudio, el principal motivo detrás de esta decisión es para tener el tiempo y presentar cada uno de sus juegos en el mejor momento posible:

«Nos encanta EA Play Live, ya que es nuestra forma de conectar con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos ustedes. Sin embargo, este año las cosas no se están alineando para mostrarte todo en una sola fecha. Tenemos cosas emocionantes en nuestros estudios de primera clase y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. Estamos deseando pasar tiempo con vosotros a lo largo del año».

Algunas de las futuras producciones de EA incluyen el esperado remake de Dead Space, la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, y el ambicioso Dragon Age 4.

Fuente: IGN

Deja un comentario