fbpx
27 de septiembre de 2022

Sabemos que el acceso a una nueva consola no es tan barato como muchos quisieramos, por lo que dar el salto de una generación a otra puede ser un poco tardado; sin embargo, a veces existen algunas opciones para no dejar de jugar y poder disfrutar de los títulos que llegan mes con mes.

Xbox México sabe lo que esto representa, y finalmente hacen posible la llegada de Xbox All Access a nuestro país, con lo que podrás conseguir de una forma más fácil una Xbox Series X o una Xbox Series S, y a continuación te explicamos más al respecto.

Xbox All Access está disponible a partir de este 15 de marzo, por lo que los jugadores que tengan contemplada la opción de adquirir una nueva consola de Microsoft podrán hacerlo, y disfrutar de Game Pass Ultimate durante tu plan de financiamiento. Y es que All Access es un programa que te permite adquirir una de las dos consolas mencionadas a 24 meses sin intereses.

Sin embargo, también es necesario mencionar que necesitas contar con una tarjeta que te permita hacer compras a meses sin intereses, y contar con el crédito disponible en tu tarjeta.

De acuerdo a Xbox México, éstos son los precios sugeridos:

  • Xbox Series X – $812.30 MXN a 24 meses sin intereses.
  • Xbox Series S – $583.10 MXN a 24 meses sin intereses.

En un inicio esta opción estará disponible a través de las tiendas en línea de Wallmart, Sam’s Club y Liverpool, pero también es importance aclarar que ésto sólo estará disponible a través de las tiendas en línea, por lo cual no aplica en las tiendas en físico.

 

Deja un comentario