fbpx
28 de septiembre de 2022

La alianza entre LEGO y Nintendo para la creación de sets dedicados a Mario ha crecido de manera exponensial, lo cual ha llevado al lanzamiento de un gran número de sets enfocados a uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos.

Esto ha permitido que no sólo el célebre plomero rojo tenga su versión en bloques, pues también otros personajes han llegado, como Luigi, además de algunos no tan interactivos como Bowser, Toad, o Yoshi en distintos colores. Y con el éxito de estas figuras, muchos se han preguntado cuándo veríamos a la reconocida princesa en versión LEGO.

Para todos aquellos que tenían dudas al respecto, LEGO ha confirmado que a partir del próximo 1 de agosto, pondrá a la venta el set inicial de la Princesa Peach, y todo por un precio de $59.99 USD, el cual incluirá la figura de Peach, así como un Toad amarillo y otros enemigos.

Pero eso no es todo, pues ese mismo día estarán disponibles otros sets, entre ellos uno de los más grandes de esta ola, el set del Castillo de la Princesa Peach, el cual tendrá un valor de $129.99 USD e incluirá la gran construcción, Ludwig, Toadette, Bowser, y otros elementos.

Todos estos son los sets que estarán disponibles a partir del 1 de agosto:

Deja un comentario