fbpx

Square Enix ha anunciado que su próxima propiedad intelectual, Forspoken, ya no se lanzará el próximo mes de mayo como se tenía planeado, y ahora llegará en octubre, retrasando así el juego por unos cinco meses.

«Hemos tomado la decisión de trasladar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 11 de octubre de 2022. Nuestra visión para esta emocionante nueva IP es ofrecer un mundo de juego y un héroe que los jugadores de todo el mundo querrán experimentar durante años, por lo que hacerlo bien es extremadamente importante para nosotros.»

Esto fue lo que se mencionó en el tweet donde se anunció que Forspoken, juego que será distribuido por Square Enix, y que llegará como una exclusiva de PlayStation se retrasará, con la intención de pulir algunos detalles y mejorar la experiencia de juego.

Originalmente, Forspoken fue presentado durante junio del 2020, y lo hizo como la ópera prima del estudio japones Luminous Productions, en donde también se dijo que éste título será una exclusiva temporal para la consola de Sony, pues después de dos años debutará en otros sistemas.

El juego, que se anuncia como «una aventura narrativa ambientada en un mundo bello pero cruel», que pone a los jugadores en la piel de Frey Holland, una joven corriente que debe aprovechar sus habilidades mágicas para sobrevivir en la fantástica pero peligrosa tierra de Athia.

Después de este anuncio, Luminous y Square Enix presentaron un nuevo adelanto con gameplay del juego, el cual puedes ver a continuación:

Forspoken llegará a PlayStation 5 el próximo 11 de octubre de 2022.

 

 

Deja un comentario