fbpx
2 de octubre de 2022

En las últimas semanas he estado hablando de como la serie de Hawkeye es una interesante conversación entre personajes y nosotros los fans sobre como los idealizamos sin pensar en sus diferentes facetas que los hacen más humanos y menos heroícos. Es un concepto fascinante a mi parecer, sin embargo luego de cinco episodios, parece que los creadores de la serie se han quedado sin ideas de como seguir explorando esta temática.

Hawkeye está estancada en una fórmula que han seguido al menos los últimos dos o tres episodios, en los que en un inicio los personajes tienen largas discusiones acerca de lo que están pensando y sus sentimientos, al último hay una secuencia de acción seguida de una importante revelación y eso es todo. ¿Qué significa esto? ¿Qué no hay creatividad detrás de la serie? ¿Qué el tema no es interesante? ¿Qué la historia se debió resolver en menos tiempo?

HAWKEYE

En mi opinión creo que si se debe a una falta de creatividad, pues los temas que Hawkeye pretende explorar tienen muchas facetas que pueden ser aprovechadas a profundidad en la longitud que solo una serie puede ofrecer, parece que hasta ahora se ha desperdiciado la oportunidad.

En este episodio tenemos un par de apariciones que nos dan grandes momentos, aunque solo podemos hablar de la de Florence Pugh como Yelena porque desde el capítulo anterior ya hizo acto de presencia. Incluso cuando Yelena se  presenta en esta serie como una antagonista, Pugh sigue entregándola con carisma que hace imposible no encariñarse con ella.

En conclusión, al paso de sus episodios, Hawkeye fue cayendo en un bache del que le va a costar muchísimo salir en tan solo un episodio que queda. Este final de temporada tendrá que ser realmente impresionante para que después de todo haya valido la pena el viaje.

HAWKEYE

Deja un comentario