fbpx
30 de septiembre de 2022

Arondir se encuentra cautivo. Galardiel y Halbrand exploran un reino legendario. A Elendil se le asigna una nueva tarea. Nori enfrenta las consecuencias.

La semana pasada se estrenó los primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder en Prime Video y aquí hablamos de como estos llegaron rodeados de varias polémicas y mucha desconfianza sobre el proyecto. Al dejar todos los prejuicios nos encontramos con una serie de fantasía como ninguna otra que se haya hecho, sin embargo entre tantas historias y personajes se tambaleaba la trama y no parecía dirigirse con rumbo certero.

señordelosanillos_anillosdelpoder_ep3_2.jpg

En el tercer episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder parece que hay un poco de avance en este sentido, en lugar de seguir tratando de lidiar con todas las subtramas se limita a solo desarrollar un par de ellas y a diferentes cantidades de tiempo, según lo necesario para que la trama se construya correctamente. La historia de Galadriel es la que más tiempo se le dedica en el episodio y con mucha razón, pues es en la que se ofrecen mayores revelaciones que serán de suma importancia más adelante.

Aunque eso no significa necesariamente que ya tengamos una muy buena idea de hacia donde va El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, quizá los fans más expertos en el mundo de J.R.R Tolkien tenga una mejor idea, pero el resto del público no. Eso no es necesariamente malo, siempre es bueno mantener las cosas en misterio, pero siempre hay un punto en el que la audiencia puede perder la paciencia o el interés si no descubre algo más. Ojalá que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder encuentre pronto la forma de engancharnos por completo.

señordelosanillos_anillosdelpoder_ep3_1

Deja un comentario