fbpx
30 de septiembre de 2022

El aclamado director Damien Chazelle (La La Land) está de regreso con Babylon, lo que parece ser su proyecto más ambicioso hasta el momento y eso que estamos hablando de un cineasta conocido por su ambición, la cual también es la temática principal de sus películas. En el caso de Babylon, podemos ver en el primer tráiler que ha lanzado Paramount Pictures que además de ambición, también lidiara con los excesos del Hollywood de los años 20’s.

Una historia de ambición descomunal y escandalosos excesos, que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.

Babylon es escrita y dirigida por por Chazelle, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva. En el elenco se encuentran Jean Smart, Jovan Adepo, Li Jun Li, P.J. Byrne, Lukas Haas, Olivia Hamilton, Tobey Maguire, Max Minghella, Rory Scovel, Katherine Waterston, Flea, Jeff Garlin, Eric Roberts, Ethan Suplee, Samara Weaving y Olivia Wilde. Llegará exclusivamente a cines en enero del 2023.

Puedes ver el tráiler aquí o en Youtube:

Deja un comentario