Después de trabajar juntos en El Último Duelo, parecía que Ridley Scott y Jodie Comer se reunirían en el próximo proyecto de este cineasta, Kitbag, sin embargo a unos días de comenzar el rodaje, Comer ha abandonado el proyecto y ha sido reemplazada por Vanessa Kirby.

Kirby interpretará a Josephine, primera esposa de Napoleón Bonaparte quien será interpretado por Joaquin Phoenix, Kitbag contará la historia del ascenso al poder de Napoleón con un enfoque en la volátil relación de estos personajes.

Otros miembros del elenco no han sido anunciados aunque el rodaje estaba por comenzar en estos días, ahora ha sido retrasado debido a la nueva alza de casos de Covid-19. Se dice que esta es la causa de por que Comer tuvo que retirarse, ya que creaba un conflicto de agendas. Kitbag es un proyecto original de AppleTV y se estrenará en 2023.

Hace un año, Kirby fue nominada al Oscar y otros premios por su interpretación en Fragmentos de una Mujer, entre sus próximos proyectos se encuentra The Son de Florian Zeller y Misión Imposible 7 y 8.

vanessa-kirby.jpeg

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo