Tráiler oficial de ‘Mira Como Corren’ con Saoirse Ronan y Sam Rockwell
Hay un asesinato que resolver y tenemos a nuestros mejores detectives en el caso

20th Century Studios acaba de lanzar el tráiler oficial de Mira Como Corren, una comedia de detectives protagonizada por un dúo peculiar, Saoirse Ronan y Sam Rockwell.
La trama seguirá al Inspector Stoppard y la ambiciosa alguacil Stalker, quienes deberán resolver el asesinato del miembro del elenco de una exitosa obra de teatro. Para lograrlo tendrán que adentrarse en lo más oscuro del mundo del teatro londinense bajo su propio riesgo.
Mira Como Corren es el debut como director de Tom George, con un guión de Mark Chappell. Junto a Ronan y Rockwell en el elenco se encuentran David Oyelowo, Adrien Brody, Ruth Wilson, Harris Dickinson, Shirley Henderson, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Reece Shearsmith, Charlie Cooper, Pippa Bennett-Warner y Paul Chahidi.
Próximamente se estrenará en cines.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.