Después del rumbo desafortunado que ha tomado la franquicia de Animales Fantásticos, el director David Yates ya prepara otro proyecto, uno de escala un poco más pequeña. Se trata de Pain Hustlers, cuyos derechos han sido adquiridos por Netflix para su distribución mundial. Como protagonista tendrá a Emily Blunt quien podría ser acompañada por Chris Evans ya que se encuentra en pláticas finales para formar parte del elenco.

Pain Hustlers seguirá a Liza Drake, una mujer que en busqueda de una mejor vida para ella y su hija, se encuentra con una compañía farmacéutica fracasada que con su carisma, coraje e iniciativa logra sacar adelante. Ya en la vida de alta clase que deseaba, Liza se encuentra en el centro de una conspiración criminal con graves consecuencias.

chris-evans

El guión fue escrito por Wells Towers, además de dirigir, Yates producirá a través de Wychwood Pictures junto a Yvonne Walcott Yates. Por el momento no se conocen más detalles del proyecto, estaremos al pendiente de más noticias.

Dejando atrás su papel como el Capitán América en el UCM, Evans se encuentra bastante ocupado. Recientemente prestó su voz para Lightyear, lo veremos en unas semanas en El Hombre Gris con Ryan Gosling, Ghosted con Ana de Armas, Project Artemis con Scarlett Johansson y Red One con Dwayne Johnson. A Blunt la vimos hace un año en Un Lugar en Silencio 2 y Jungle Cruise, en el 2023 también la veremos en Oppenheimer de Christopher Nolan.

Emily-Blunt.jpg

1 pensamiento sobre “Emily Blunt y Chris Evans protagonizarán ‘Pain Hustlers’, lo nuevo de David Yates

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo