adplus-dvertising
17 de octubre de 2021

‘Capitán Marvel’ consigue directores

Tras una larga búsqueda, Marvel Studios ha encontrado al dúo perfecto para el primer vuelo de Carol Danvers, la Capitán Marvel, en la gran pantalla: Anna Boden y Ryan Fleck dirigirán la cinta que será protagonizada por la actriz ganadora del Óscar, Brie Larson (La Habitación).

Meg LeFauve (Intensa-Mente) y Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) escribieron el guión de la película, la cual será la novena entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Según The Hollywood ReporterMarvel se reunió con varias directoras como Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey), Niki Caro (McFarland: Sin Límites) y Jennifer Kent (The Babadook) antes de elegir finalmente a Boden y Fleck. Ésta será su primera gran producción.

El dúo recientemente se encargó de Mississippi Grind, drama que fue protagonizado por Ryan Reynolds y Ben Mendelsohn. Ambos también escribieron y dirigieron It’s Kind of a Funny Story, Sugar Half Nelson, película que le dio a Ryan Gosling su primera nominación al Óscar.

Capitán Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en Estados Unidos.

Fuente: Marvel

Deja un comentario