Mira el primer tráiler oficial de ‘MaXXXine’ de Ti West con Mia Goth
El final de la trilogía de ‘X’ está por llegar.
Estamos a casi dos años del estreno de X y Pearl, las películas de Ti West y Mia Goth que en un momento se creían un díptico, pero que después se revelarían ser las primeras dos partes de una trilogía y la tercera y última de estas sería MaXXXine. Después de varios meses de no saber gran cosa sobre esta película, hoy por fin A24 ha lanzado el primer tráiler oficial de MaXXXine y aunque mantiene ciertos aspectos de las películas pasadas, también tiene una vibra totalmente diferente y mucho más adecuada a la época en la que se desarrollará la historia (1985). Las expectativas están en el cielo, pues tanto X y en especial Pearl, han sido casi universalmente aclamadas y se han vuelto iconicas por la actuación de Goth, pero por lo que vemos en este tráiler, tanto ella como West no son capaces de decepcionarnos.
Sinopsis
Por el momento no se cuenta con una sinopsis oficial de MaXXXine, pero por lo que se ha comentado anteriormente y lo que vemos en el tráiler, la trama se situará varios años después de los eventos de X. Maxine se encuentra en ascenso a convertirse en una estrella de cine comenzando su camino en el cine de terror ochentero, sin embargo su camino se volverá mucho más difícil cuando un asesino en serie suelto y un secreto de su pasado podrían hacerla perder todo por lo que ha trabajado toda su vida.
Equipo y elenco
MaXXXine es nuevamente escrita, producida y dirigida por Ti West, un producción de A24, es protagonizada y producida por Mia Goth, en el elenco podremos encontrar a Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Halsey, Lily Collins, Giancarlo Esposito y Kevin Bacon.
Fecha de estreno
La espera por MaXXXine podría no ser muy larga, ya que en Estados Unidos llegará en exclusiva a cines el 4 de Julio, sin embargo por el momento en México se desconoce que distribuidora y en que fecha llegará la película. Así que no queda más que esperar a que pronto se actualice la información.
Cinéfilo, crítico, swiftie y procrastinador profesional.
