adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Tom Holland parece que está aprendiendo a controlar sus palabras, después de ser conocido como el miembro del elenco de Marvel que más spoilers ha revelado durante entrevistas, ahora está tratando de encontrar las palabras correctas para sus respuestas antes de cometer un grave error.

Así le sucedió en una entrevista para TotalFilm, en la que se le preguntó como que se sentía estar en un elenco conformado por grandes actores en Spider-Man: Sin Camino a Casa, a lo que respondió:

«Fue interesante que estos sujetos se nos unieran porque tienen una visión sobre Spider-Man a su manera y…»

En este momento, dándose cuenta de que lo que está diciendo suena a que se refiere a Tobey Maguire y Andrew Garfield, Holland se detiene y corrige:

«Me refiero a Aldred (Molina) y Jamie (Foxx) y esas personas. Ver a Alfred llegar y que tenga que adaptarse a la forma en la que estas películas se hacen, también el cambio de director y el hecho de que ahora yo soy Spider-Man.»

spiderman_tom_tobey_andrew

Recordemos que Alfred Molina y Jamie Foxx están confirmados para reinterpretar sus papeles de Doc Ock y Electro respectivamente en Spider-Man: Sin Camino a Casa. Suena como una buena excusa, pero no lo suficiente para convencernos, así que Holland siguió haciendo excusas:

«La gente no me cree cuando digo que Maguire y Garfield no regresarán, pero en algún punto lo harán. Significa mucho para mi, la primera vez que ves al Doc y el resto de los personajes que regresan, es muy emocionante y es un gran momento en la historia del cine. Son tres generaciones uniéndose.»

¿Le creeremos? A este punto quizá si deberíamos, sin embargo después de las supuestas filtraciones que sucedieron el día de ayer que se esparcieron rápidamente en redes sociales, es un poco difícil no emocionarnos por ver a los tres Spider-Man juntos. Se ha tratado de desmentir estas imágenes que salieron a la luz, pero al igual que las palabras de Holland, no es convincente.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrena el 16 de diciembre y quizá hasta ese día sabremos si todos estos rumores no tan rumores son después de todo ciertos.

Spiderman_sincaminoacasaposter

 

 

Deja un comentario