fbpx

Ya sabemos que solo hay dos opciones, amas u odias la saga de Rápido y furioso y entendemos el porqué, aparte de escenas en el espacio, peleas épicas y no olvidemos los saltos imposibles de Toretto, lo sabemos y si las odias te entendemos, pero para los amantes de la saga y los coches, tenemos una nota especial para todos esos bólidos icónicos de las películas.

El clásico Dodge Charger R/T 1970 es el automóvil emblemático de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel. Con su diseño clásico de muscle car y sin olvidar el potente motor V8, este vehículo se ha convertido en una imagen icónica de la saga. Desde su primera aparición en la película original, el Charger negro de Dominic ha dejado una impresión duradera en los fanáticos de la franquicia.


El Toyota Supra Mk IV, protagonista en la primera película de la saga, es uno de los carros más queridos por los fanáticos. Con sus líneas aerodinámicas y su potente motor turbo alimentado, este vehículo se ganó un lugar especial en el corazón de los aficionados al automovilismo. El Supra naranja de Brian OConner, interpretado por Paul Walker, se ha convertido en un verdadero símbolo de la franquicia y una reliquia para los puristas de los Supra.

Mitsubishi Eclipse, otro auto que ha dejado una huella en la saga. Presente en varias entregas, este deportivo compacto se asoció principalmente con el personaje de Brian OConner. Con su estilo único y sus modificaciones personalizadas, el Eclipse se convirtió en el sueño de muchos fanáticos de los autos deportivos. Y que seguramente nos hacer decir “Vaya manera de gastar $10,000 dólares”

Chevrolet Camaro SS ha tenido una presencia destacada en múltiples películas de Rápido y Furioso. Con su aspecto imponente y su potencia descomunal, este muscle car se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados. Tanto en versiones clásicas como modernas, el Camaro ha sido el vehículo de elección para protagonizar emocionantes carreras callejeras.

Nissan GT-R R34, para muchos el auto emblema de Paul Walker. Con su diseño futurista y su desempeño impresionante, el GT-R R34 ha dejado a los espectadores sin aliento en más de una ocasión. Este deportivo japonés ha demostrado ser una verdadera máquina de velocidad en las películas y se ha ganado un lugar destacado entre los carros más icónicos de la franquicia y claramente el favorito de muchos fanáticos de los JDM.

Rápido y Furioso ha presentado una amplia gama de automóviles que han marcado una etapa a lo largo de los años. Desde clásicos como los muscle cars hasta los superdeportivos que podemos ver en los últimos títulos. Puede que, para los paladares más refinados, esta serie de películas no representen mucho el séptimo arte, pero estamos seguros de que Louis Leterrier, ha sabido llevar su saga desde las calles hasta el espacio.   Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, ¿crees que debería estar en la lista otro auto? No olvides dejar tu comentario.

Deja un comentario